El ‘Ponchito’ concentrado en la Copa Ecuador

Deportes
Hoy el ‘Ponchito’ tiene un ligero entrenamiento y queda listo para el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Ecuador ante Delfín SC,  mañana, a las 15:00 horas, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo) 

La goleada en  la Liga Pro ante Barcelona SC quedó de lado en la carpa de Mushuc Runa SC, que ahora ya piensa en el partido definitorio de octavos de final de la Copa Ecuador ante Delfín SC, el martes 23, a las 15:00 horas, en el estadio Bellavista. 

Luego del partido de ayer los jugadores continuaron con la concentración total en un hotel de la ciudad, que lo hacían desde el pasado sábado 20 con miras al partido con Barcelona SC. 

Hoy retorna a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde realizan  un ligero entrenamiento, sobre todo con énfasis en la recuperación de los jugadores que tuvieron minutos ante el cuadro amarillo, ayer. 

Luego de la práctica los jugadores vuelven a la concentración a la espera del compromiso con el cuadro manabita mañana. A este partido, el ‘Ponchito’ sale en desventaja con dos goles abajo por la pérdida en el partido de ida, donde cayó 2-0, en el estadio Jocay, cuando fue el debut del técnico argentino Martin Cardetti en el banquillo del cuadro ambateño. 

Mushuc Runa debe ganar con un margen superior a dos goles sin dejar que Delfín anote uno para clasificar directamente, un marcador similar define el ganador por la vía de los penales y un empate o derrota lo elimina del naciente torneo. (D)

Deja un comentario