El ‘Ponchito’ cayó ante los ‘Morlacos’

Deportes
El ‘Ponchito’ trató de acortar distancia encontrando buena respuesta en la defensiva cuencana.  (Foto Cuenta Twitter @DCuencaOficial)  

En el inicio de la fecha 17 de la Liga Pro Deportivo Cuenca derrotó 3-1 a Mushuc Runa SC, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

El ‘Ponchito’ de entrada buscó abrir el marcador con desbordes de Adonis Preciado en busca de Martín Amieva. Con el pasar de los minutos los cuencanos equilibraron las acciones y llegaron con peligro sobre el pórtico ambateño. A los 17 minutos salió lesionado el jugador Martín Amieva que mermó la ofensiva ambateña, en su lugar ingresó Jorge Palacios.

Cuando se jugaba el minuto 31, Raúl Becerra recibió un pase largo, con clase bajó el balón y marcó  el 1-0 para Deportivo Cuenca. La reacción de Mushuc Runa fue inmediata, tras el cobro de un tiro libre por parte de Ismael Gómez apareció Francisco Silva y de cabeza puso el 1-1 al minuto 33. 

Los ‘Morlacos’ no quisieron irse al descanso con la paridad, a los 45 minutos nuevamente Raúl Becerra puso el 2-1 tras el cobro de un tiro de esquina. Al descanso se fueron con ese marcador. 

En el segundo tiempo, Mushuc Runa propuso por el empate pero fue sorprendido con el tercer gol, tras un contragolpe Emanuel Martínez decretó el 3-1 al minuto 58. Con la ventaja los cuencanos controlaron las acciones ante un cuadro ambateño que se descontroló y desesperó por acortar distancia. 

En los minutos finales el partido bajó en intensidad, el pitazo final se escuchó y Deportivo Cuenca se quedó con la victoria y los tres puntos en su casa ante su hinchada. (D)

Deja un comentario