El ‘Ponchito’ busca tumbar al Olmedo, hoy

Ambato
Mushuc Runa SC busca un resultado positivo en su visita a Olmedo de Riobamba, hoy. (Foto El Heraldo)


Mushuc Runa SC quiere reivindicarse y no comprometerse con la  zona baja de la tabla de posiciones al visitar a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba, a las 18:30 horas, hoy.

La semana de entrenamientos tuvo novedades, el golero paraguayo Bernardo Medina dejó el equipo, el otro arquero Juan Molina sigue en el proceso de recuperación de su lesión y el titular es Jover Espinosa, tercer golero.

Dos jugadores están suspendidos, se trata del defensa Darwin Quilumba y del volante José Ramírez, quienes completaron la quinta tarjeta amarilla. El volante Horacio Orzan está completamente recuperado de su lesión. El delantero argentino Marcelo Bergese está habilitado y comanda el ataque junto a Fabio Renato, quien reemplaza al lesionado Alex George.  

Ayer el equipo realizó en último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucia y los 18 convocados quedaron concentrados para el partido de hoy.

La posible oncena que salte al gramado riobambeño es: Jover Espinosa en el arco; Marco Carrasco, Koob Hurtado, Alejandro Rébola y Byron Mina en la defensa; Darío Bone, Horacio Orzan, Edwin Méndez y Wagner Delgado en el medio campo; Marcelo Bergese y Fabio Renato en la delantera. (D)P


Deja un comentario