El ‘Ponchito’ a la espera tecniquista

Deportes

Ricardo Dillon busca afinar al ‘Ponchito’ y quedar listo para el reinicio de la Liga Pro enfrentado en un amistoso a Técnico Universitario, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


Ayer los jugadores de Mushuc Runa SC tuvieron el último entrenamiento colectivo, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía quedando listo para disputar su segundo partido amistoso con Técnico Universitario, hoy.

La plantilla dirigida por el argentino Ricardo Dillon no presentó mayores novedades y este compromiso sirve para seguir puliendo los errores y afianzando el equipo base para encarar el resto de la temporada.

La semana de entrenamientos sirvió para corregir la definición, falencia que fue notoria en el primer partido amistoso, donde el equipo generó acciones ofensivas, pero el gol estuvo ausente por la falta de concreción de los delanteros. Los trabajos fueron en líneas exigiendo a los delanteros ser letales dentro del área y aprovechar las oportunidades de gol que se presenten.

La posible oncena que utilice Dillon en este amistoso sería la misma del partido anterior, ya que busca fortalecer todas las líneas y quedar listo para el reinicio del torneo. En el arco Iván Brun; en la defensa Marco Carrasco, Darwin Quilumba (Leonardo Incorvaia), Luis Romero y José Mendoza; en el medio campo Horacio Orzan, Marco Mosquera, Franco Faria e Ignacio Herrera; en la delantera Julio Angulo y Muriel Orlando.

El compromiso amistoso cuenta con la aprobación del COE y la Liga Pro, no se permite la presencia de medios de comunicación, ni de hinchada; únicamente jugadores, cuerpo técnico, médico y personal de apoyo de cada equipo. Cuenta con un veedor de la Liga Pro y Ministerio de Salud verificando se cumpla con el protocolo de bioseguridad como la toma de pruebas rápidas a todos los involucrados. (D)


Deja un comentario