El ‘Cheche’ fortalece su oncena

Deportes


El ‘Rodillo’ quedó listo para su partido amistoso con Mushuc Runa SC, hoy. (Foto Técnico Universitario Oficial)

Técnico Universitario cumplió con el último entrenamiento de la semana y quedó listo para su segundo partido amistoso previa a la reanudación del campeonato nacional, el 15 de agosto.

El técnico colombiano José ‘Cheche’ Hernández tiene lista la oncena base que busca fortalecer en estos partidos y, al mismo tiempo, probar variantes que le servirán a lo largo del torneo.

Mantiene la oncena con la que inició la temporada 2020 que hasta el momento le mantiene puntero e invicto una vez que el equipo jugó cinco partidos. En la zona defensiva no hay mayor novedad con el golero Walter Chávez resguardado con Cristhian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá, en la zona defensiva.

En el medio campo tiene alternativas, pero busca fortalecer el mismo con la presencia de Steven Tapiero, Frangoy Zambrano, Juan David Jiménez (Carlos Sinisterra) y Henry Patta dejando en la zona de ataque a Carlos Mosquera y Orlen Quintero.

Esta oncena es la que probablemente salte al reducto del Complejo Deportivo de Santa Lucía para enfrentar a Mushuc Runa SC, a partir de las 09:30 horas, hoy.

Ayer, a partir de las 08:00 horas, la plantilla de 18 jugadores, cuatro miembros del cuerpo técnico, dos del cuerpo médico, quienes acudirán al partido amistoso se sometió a las pruebas rápidas cualitativas con resultados negativos.  (D)P

Deja un comentario