El Paseo Shopping aporta a la economía ambateña

Ciudad
El Hipermarket con ‘Mi Comisariato’, ‘Ferrisariato’, ‘Mi Juguetería’ y ‘Río Store’ serán un atractivo comercial y turístico. (Foto El Heraldo)

Más de 100 locales comerciales, patio de comidas con variada gastronomía, moderno Hipermarket, siete salas de Supercines con áreas ‘VIP’ y una sala ‘IMAX’, son parte de los encantos de El Paseo Shopping Ambato que se inaugura este martes 27 de agosto a las 10:30 horas.

La constructora del centro comercial es ‘Pladeco’. Su gerente Mauricio Herdoíza, mostró su complacencia de contribuir al progreso de la urbe a través de una edificación que refleja el empuje, dedicación y esfuerzo de los ambateños.

El Paseo Shopping generó alrededor de tres mil fuentes de empleo de forma directa e indirecta.

“La infraestructura es de última tecnología y con una seguridad de excelencia en todos los sentidos”, aseveró Herdoíza.

Son 734 parqueaderos que estarán a disposición de la colectividad. Los accesos viales fueron readecuados.

A esto se suma que la Corporación ‘El Rosado’ puso su colaboración para la semaforización de la zona. Estas instalaciones ayudarán a elevar los niveles de seguridad de transeúntes y conductores.

Destacó el contingente de la Corporación al medio ambiente. Es así que existen áreas verdes y palmeras que irradian lo que es la ciudad: ‘tierra de flores’.

Mauricio Herdoíza invita a la población a visitar El Paseo Shopping Ambato, porque es un sitio que está coadyuvando a la reactivación económica de una ciudad que es emporio de desarrollo comercial e industrial. (I)

Deja un comentario