El ‘Nacho’ se complicó en la acumulada

Deportes
El Nacional cayó 1-3 ante Delfín que remontó el marcador, en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @eldiarioec)

Delfín SC derrotó a domicilio 1-3 a El Nacional, equipo que no encuentra su fútbol sumergiéndose en la zona baja de la tabla acumulada, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El compromiso fue movido durante los primeros minutos con jugadas de ida y vuelta en amabas áreas por abrir el marcador. A los 42 minutos, el cuadro manabita tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador tras el cobro de un tiro penal, que fue errado por Carlos Garcés ante la buena actuación del joven golero Leodan Chalá. Al descanso se fueron con el marcador en blanco. 

En el segundo tiempo, El Nacional se puso en ventaja con un gol de Marlon de Jesús por la vía del penal, quien decretó el 1-0 al minuto 58. 

Delfín dolido por el gol reaccionó al minuto 69 marcando el 1-1 obra de Carlos Garcés. El empate motivó a los manabitas que, a minuto seguido, le dieron vuelta al marcador con un gol del John Jairo Cifuente marcando el 1-2. 

El Nacional adelantó las líneas por el empate, pero fue sorprendido con el tercer gol, en esta ocasión por parte de Segundo Portocarrero, quien anotó el 1-3 al minuto 86. Al final, el marcador se mantuvo y Delfín se llevó la victoria y los tres puntos hundiendo al ‘Nacho’ en lo bajo de la tabla acumulada. (D) 

Deja un comentario