El ‘Nacho’ salvó un agónico empate

Deportes
El Nacional igualó 2-2 con Orense rescatando un punto en los descuentos, en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @elnacionalec)

En el inicio de la fecha 14 de la Liga Pro, El Nacional recibió la visita de Orense e igualó 2-2, en los minutos de adición, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El compromiso fuer parejo y se disputó en el medio campo con ambos equipos que trataron de controlar el balón y generar jugadas ofensivas por abrir el marcador. 

Con el pasar de los minutos fue El Nacional que llegó con mayor peligrosidad. A los 15 minutos, Jorge Ordóñez tras recibir un pase de Holger Matamoros marcó el 1-0. La reacción de Orense fue inmediata con la recuperación de un balón por parte de Abel Casquete, quien eludió al golero y decretó el 1-1. 

El partido mantuvo la tónica y cerca del final del primer tiempo el jugador Martín Alaníz anotó el 1-2 para Orense con un remate cruzado.  El primer tiempo culminó con ese marcador.

En la parte de complemento, El Nacional salió con todo por el empate y fue el que propuso por igualar el partido. Orense esperó y con orden se defendió para aprovechar los espacios y llegar con peligro por el segundo gol. 

El ‘Nacho’ refrescó las líneas e insistió por el empate, pero su juego no fue profundo y fue controlado por la defensiva del cuadro machaleño. 

En los minutos finales, Orense controló las acciones y defendió el marcador, pero sobre el final apareció Marlon de Jesús para anotar el 2-2 definitivo al minuto 90+4. (D)

Deja un comentario