El ídolo ambateño centrado en manabitas

Deportes
El equipo celeste con optimismo trabaja en su Complejo Deportivo de La Providencia preparando su partido contra Manta FC. (Foto El Heraldo) 

Durante el fin de semana los trabajos en Macará se efectuaron de manera normal, en la Residencia Deportiva de La Providencia. El cuadro ambateño está enfocado en su siguiente rival en la Serie B, Manta FC, que será en condición de visitante, el jueves 15, a las 19:00 horas, en el estadio Jocay. 

La plantilla de jugadores entrena en un ambiente de positivismo, ya que los resultados se están dando y el equipo tomó ventaja en el liderato de la tabla de posiciones y se enrumba firme al objetivo. 

El técnico Boris Fiallos, quien retorna al banquillo técnico tras la suspensión de 9 meses y tres fechas sigue corrigiendo los errores que comete el equipo y afianzando su estilo de juego, que hasta el momento le ha dado resultado y el equipo jugadas 13 fechas se mantiene invicto. 

Para este compromiso no tiene jugadores suspendidos. Los volantes, el uruguayo Michel Sosa y el ecuatoriano Stalin Caicedo se ponen bien física y futbolísticamente tras superar las lesiones que les tuvieron alejados de las canchas por varias semanas, sobre todo, en el caso de Sosa para ser considerados entre los convocados. 

Según el cronograma de entrenamientos el equipo entrenará hasta el miércoles 14 ese día los jugadores convocados se desplazarán con destino a Manta para quedar concentrados para el compromiso del jueves 15, a las 19:00 horas, en el estadio Jocay ante Manta FC. (D)

Deja una respuesta