El comedor también será aula de capacitación en la cárcel

Ciudad


Autoridades  de la provincia y de la Zona Tres participaron del programa. (Foto El Heraldo)

Con  la colaboración de la Diócesis de Ambato, empresas públicas y privadas  se hizo realidad la construcción del comedor para los privados de libertad de la cárcel de Ambato. El director Carlos Manzano, aseguró que en el país es el único  centro de rehabilitación que cuenta con un comedor comunitario. Para la construcción se invirtió al menos 105 mil dólares, de estos 35 mil dólares fue aporte de la Diócesis de Ambato y el resto mediante autogestión.  En la mano de obra estuvieron 45 personas, 42 fueron los internos y el resto asistencia de arquitectos que direccionaron.

Carlos Manzano resaltó que el comedor también se convertirá en aula de capacitación en el área de ingeniería de alimentos y panadería porque el siguiente proyecto es tener la cafetería para atención al público.

Monseñor Giovanny Pazmiño expresó que el direccionamiento de Dios los llevó hasta el Centro de Rehabilitación para impulsar y hacer ese sueño realidad.

Por su parte, el director Zonal Eduardo Coloma, resaltó el trabajo que se hizo en unidad. De igual manera, el gobernador José Antonio Romero felicitó la gestión realizada en equipo. (I)




Deja una respuesta