El ‘Che-Che’ Hernández dirigirá al ‘Rodillo’

Deportes

Hoy se tiene previsto el arribo a la ciudad del técnico colombiano José ‘Che-Che’  Hernández, para finiquitar su vinculación como timonel  de Técnico Universitario tras la salida de Fabián Frías. (Foto: ascolombia.com)


El vicepresidente de Técnico Universitario, Alberto Jara, informó que el técnico colombiano José Eugenio Hernández sería el nuevo timonel del equipo en reemplazo de Fabián Frías.

Aclaró que hasta que no se firme el contrato, el equipo no tiene entrenador oficial y está con un entrenador interino.  Se espera que el ‘Cheche’ Hernández llegue a la ciudad hoy para confirmar su vinculación una vez que estampe su firma en el contrato.

Manifestó que ha conversado con el técnico colombiano y tiene  todas las ganas de triunfar en el futbol ecuatoriano. “Esperemos que sea la mejor decisión (…). Todos somos culpables de la actual situación que atraviesa el equipo”,  sostuvo.

Hernández  inició su carrera como técnico de  Deportivo Cali en 1998 ganando el campeonato de dicho país  ese año  y el vicecampeonato de la Copa Libertadores en 1999. Ha dirigido a  Atlético Nacional de Medellín, Millonarios de Bogotá, Junior de Barranquilla, Deportes Quindío, en Colombia  y a Liga Deportiva Alajuelense en  Costa Rica. Fue asistente técnico del entrenador de la Selección Colombia, Jorge Luis Pinto.

El ‘Che-Che’ estará acompañado de Darío Pérez, asistente técnico y Juan Medina como preparador físico. (D) P

Deja un comentario