El ‘Chaca’ terminó con empate la temporada

Deportes
El ‘Súper Chaca’ terminó su participación en la temporada 2020 de la serie B con un empate sin goles ante Gualaceo de visitante. (Foto Archivo El Heraldo) 

En la última fecha de la serie B, Chacaritas FC visitó a Gualaceo logrando un empate sin goles, en el estadio Gerardo León Pozo. 

El compromiso fue de medio campo con ambas escuadras que buscaron tomar el control de las acciones Chacaritas puso un equipo mixto para probar jugadores juveniles. Gualaceo trató de generar jugadas con Guillermo Chavasco y Timoteo Jiménez. El ‘Chaca’ lo hizo con Andrés Sánchez y Jefferson Chaglla.

El cuadro pelileño intentó abrir el marcador con remates de media distancia por parte de Marcos Mejía y Joel Vernaza Jr, teniendo buena respuesta del golero Telmo Heras. El primer tiempo culminó con el marcador en blanco. 

En la parte de complemento, Gualaceo salió con todo por abrir el marcador arremetiendo sobre el área de Chacaritas, que al contragolpe respondió por el primer gol. Ingresaron Javier Guisamano y Héctor Penayo. 

El cuadro pelileño controló las acciones llegando con peligro por el gol, lamentablemente la falta de definición fue evidente. Al final el 0-0 se mantuvo con la división de puntos para terminar la temporada con un empate. (D)

Deja un comentario