El ‘Chaca’ firme al objetivo

Deportes

Para Bismarck Ávila, preparador físico de Chacaritas FC, el equipo avanza paso a paso manteniendo el liderato del torneo. (Foto El Heraldo) 

Tras la victoria de visitante en la fecha 14 de la serie B ante Imbabura SC la plantilla de jugadores de Chacaritas volvió a los entrenamientos para lo que será la siguiente jornada en busca de mantener el liderato del torneo.

El preparador físico Bismarck Ávila señaló que el equipo está enrumbado por los buenos resultados, ya que los jugadores asimilaron la filosofía y metodología del cuerpo técnico y los resultados están a la vista acumulando un ‘colchón’ de puntos. “Esta fecha se pudo ganar de visitante algo que no se lo podía, ya que solo se lograban empates de visitantes”, detalló.

Sostuvo que el equipo va por buen camino y firme al objetivo de la temporada, lograr el ascenso. Resaltó la experiencia del cuerpo técnico que fue compartida con el plantel, misma que fue asimilada y cada día se fortalece el trabajo con la confianza en los 28 jugadores.

Manifestó que el torneo de la serie B hay que jugarlo partido a partido con los pies en la tierra, con el único objetivo de sumar, ya sea de local y de visitantes para defender el primer lugar y al final se verán los resultados. “Hay entrega y sacrificio en todos los jugadores, todos estamos comprometidos”, mencionó.

Según la planificación, el equipo retornó a los entrenamientos, el miércoles 8, en el estadio de García Moreno con trabajos netamente de recuperación tras el partido del martes 7. Ayer el equipo tuvo día libre y vuelve a los entrenamientos hoy hasta el día martes 14 con miras al partido de la fecha 15 ante América previsto para el miércoles 15, a las 15:30 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo. (D)

Deja un comentario