El ‘Búfalo’ le dio la victoria al ‘Papá’

Deportes
Aucas derrotó 1-0 a Deportivo Cuenca con un gol de Juan Manuel Tévez, en Quito, ayer. (Foto Cuenta de Twitter @LigaProEC)  

En el inicio de la fecha 7 de la Liga Pro,  Aucas derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca con un gol de Juan Manuel Tévez, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, ayer. 

El conjunto ‘Oriental’ de entrada buscó abrir el marcador. A los 18 minutos, tras un remate de Pablo Burzio que pegó en el horizontal apareció Juan Manuel Tévez para empujar el balón al fondo de las redes marcando el 1-0. 

Deportivo Cuenca no reaccionó ni tampoco se encontró en el partido de tal manera que Aucas controló las acciones y estuvo más cerca del segundo gol. Los ‘Morlacos’ intentaron con remates de media distancia, pero el gol no llegó. El primer tiempo culminó con la  ventaja para el conjunto capitalino. 

En la parte de complemento, Deportivo Cuenca salió con otra actitud y propuso acciones ofensivas con Luis Miguel Escalada y Darwin Cuero encontrando buena respuesta del golero Emanuel Franco. 

La respuesta de Aucas llegó con un remate de cabeza de Ronald de Jesús, quien obligó al golero Bryan Heras que se luzca y evitó el segundo gol. El partido ganó en intensidad siendo  de ida y vuelta con jugadas de peligro en ambas áreas. Al final el marcador no varió y Aucas se quedó con una victoria importante en su afán de ubicarse entre los 8 mejores del torneo. (D) 

Deja un comentario