El ‘Bombillo’ vuelve a la victoria

Deportes
Emelec derrotó 2-1 a Aucas, en Guayaquil. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En el penúltimo partido de la fecha 16 de la Liga Pro, Emelec se impuso 2-1 a Aucas y se metió en zona de los ‘playoffs’, en el estadio George Capwell.

El ‘Bombillo’ tempraneramente se adelantó en el marcador con un gol de Wilmer Godoy a los 4 minutos, quien decretó el 1-0. Aucas dolido por el gol se fue con todo en busca de la igualdad y llegó con peligro sobre el pórtico del golero Esteban Dreer.

Cerca de finalizar el primer tiempo llegó el descuento ‘Oriental’ tras una jugada colectiva entre Pablo Burzio y Maximiliano Barreiro que terminó en un remate de Víctor Figueroa, quien puso el 1-1 al minuto 38. El primer tiempo culminó con la igualdad.

En el segundo tiempo el partido fue equilibrado con ambas escuadras que trataron de controlar las acciones por el segundo gol. Con el pasar de los minutos, Emelec impuso su juego y estuvo a punto de anotar el segundo gol. 

A los 69 minutos, tras el cobro de un tiro de esquina por parte de Gabriel Cortez apareció Ronaldo Johnson y marcó el 2-1 para Emelec. Con la ventaja los azules controlaron las acciones y el resultado que al final fue favorable. (D)

Deja un comentario