El ‘Bombillo’ ganó en Machala

Deportes
Orense perdió 2-3 ante Emelec que se mantiene en la racha de buenos resultados, en Machala. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

Emelec logró una importante victoria de visitante 2-3 sobre Orense para mantener el liderato del torneo, en el estadio Nueve de Mayo. 

A los 8 minutos el cuadro machaleño desaprovechó una clara oportunidad de adelantarse en el marcador tras errar un tiro penal, que le dejó sin reacción y Emelec se puso en ventaja con un gol de tiro penal cobrado por Sebastián Rodríguez, al minuto 24.

El dominio del cuadro azul continuó, a los 28 minutos, nuevamente Sebastián Rodríguez de tiro penal anotó el 0-2. Orense no reaccionó y vio caer el 0-3 con un gol de Alexis Zapata, al minuto 36. Los locales lograron el descuento por intermedio de Alan Murialdo, quien puso el 1-3 para irse al descanso con ese marcador.

En el segundo tiempo Emelec salió con todo por ampliar la ventaja ante un Orense que desesperadamente buscó acortar distancia. 

Transcurría el minuto 67 cuando Johnny Uchuari anotó el 2-3 poniéndole drama a los minutos finales. Orense pasó a controlar las acciones por el empate, que no llegó y dejó escapar nuevamente puntos de su casa. (D)

Deja un comentario