El ‘Bombillo’ finalista goleando

Deportes
Emelec se impuso 0-4 a Manta FC resultado que le permitió ser el ganador de la primera etapa, en el estadio Jocay. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

Emelec no tuvo ningún problema para derrotar 0-4 a Manta FC y ganó la primera etapa de la Liga Pro, en el estadio Jocay.

De entrada, el ‘Bombillo’ anotó el primer gol con Dixon Arroyo, quien con un remate potente anotó el 0-1, al minuto 5. El cuadro manabita, poco o nada, mostró futbolísticamente.

Emelec siguió presionando y controló las acciones en busca del segundo gol. Cerca de finalizar el primer tiempo, Facundo Barceló marcó el 0-2, al minuto 43 para irse al descanso con la cómoda ventaja. 

En el segundo tiempo, Emelec jugó con la desesperación del rival que buscó descontar y adelantó las líneas dejando espacios que fueron aprovechados por la visita que buscó el tercer gol. 

A los 66 minutos, nuevamente apareció Facundo Barceló, quien marcó el 0-3 y la goleada de la tarde. Cerca del final del partido, al minuto 85, Gustavo Bustamante, marcó un gol en contra decretando el 0-4 para Emelec consolidando el primer lugar en la etapa, clasificando a la final de la Liga Pro y a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, en representación de Ecuador. (D) 

Deja un comentario