El ‘Bombillo’ a zona de ‘playoffs’

Deportes
Emelec impuso su localía y ganó 3-1 a Olmedo, resultado que le ubicó en la zona directa de los ‘playoffs’. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)  

En el cierre de la jornada dominical de la Liga Pro, Emelec ganó 3-1 a Olmedo y desplazó a El Nacional ubicándose en la zona de ‘playoffs’, en el estadio George Capwell. 

De entrada el cuadro azul se puso en ventaja con un gol de Daniel Angulo al minuto 2, quien marcó el 1-0 desbaratando toda estrategia riobambeña. El dominio de los locales fue evidente anotando el 2-0 al minuto 24 por intermedio de Romario Caicedo. 

Olmedo mostró poco poder ofensivo y por el contrario se defendió para que el marcador no se incremente. Al minuto 37, nuevamente apareció Daniel Angulo y decretó el 3-0 marcando su doblete de la noche. El primer tiempo culminó con ese marcador. 

En el segundo tiempo, Emelec jugó con la ventaja dejando que Olmedo sea el que proponga con su poco fútbol que mostró para sorprender de contragolpe. 

Con el pasar de los minutos, el partido bajó en intensidad con un Emelec que se conformó con el resultado. Cerca del final Olmedo puso el descuento con un gol de Marcos Posligua poniendo el marcador 1-3 al minuto 82.

Al final la victoria y los tres puntos le pusieron a Emelec en la zona directa de los ‘playoffs’ a falta de tres fechas. (D) 

Deja un comentario