El balón rodó en La Providencia

Deportes
En la cancha principal de la Residencia Deportiva de La Providencia, la dirigencia de Macará dio la bienvenida a 24 jugadores y cuerpo técnico en el inicio de la pretemporada 2020, ayer. (Foto El Heraldo) 


La reciente inaugurada Residencia Deportiva de La Providencia acogió a 24 jugadores del ídolo ambateño en el inicio de la pretemporada 2020, ayer.

A partir de las 09:30 horas, los jugadores arribaron y se vistieron de corto. Ronald Champang, quien fue uno de los últimos jugadores en renovar su contrato, manifestó que espera que este año se sigan dando las cosas. Quiere dar lo mejor y seguir siendo el aporte a la confianza brindada por la dirigencia.

Por su parte, el lateral por izquierda, Leonel Quiñónez, señaló que los trabajos de pretemporada son la base para toda la temporada aunque para algunos jugadores no son del agrado, pero están dispuestos a dar lo mejor por el bienestar del equipo.

Pasadas las 10:00 horas, la dirigencia, encabezada por el presidente Miller Salazar, se congregó en la cancha principal conjuntamente con el cuerpo técnico y los jugadores de manera privada por alrededor de 30 minutos. Se observó que Salazar tomó la palabra y por varios minutos se dirigió a los jugadores al igual que el técnico Paúl Vélez.

Cerca de las 11:00 horas iniciaron los trabajos físicos a cargo del profesor David Sánchez, todos en un solo grupo, posteriormente, se dividieron en cuatro grupos de seis jugadores para realizar trabajos físicos coordinados con el balón. Por separado el profesor Héctor Chiriboga trabajó con el golero de reserva Jonathan Villafuerte.

En la tarde de ayer un grupo de jugadores fue sometido a los chequeos médicos que continúan hoy y mañana. Los jugadores que fueron parte de la primera jornada de pretemporada fueron:

Goleros: Carlos Espinosa, Adonis Preciado y Jonathan Villafuerte (reserva).

Defensas: Galo Corozo, John Narváez, Dubar Enríquez, Leonel Quiñónez, Fernando Mora, Reinaldo Galarza (reserva) y Paúl Solís (reserva).

Volantes: Carlos Feraud, Jonathan De La Cruz, Pablo Mancilla, Jonathan Lucas, Johnny Uchuari, Bagner Delgado, Ángel Viotti (argentino), Aron Rodríguez (reserva).  

Delanteros: Ronald Champang, John Santacruz, Sebastián Herrera (colombiano), Abel Araujo y José Lugo y Jeremy Farfán (reserva).

Los jugadores que estuvieron ausentes son: Mario Rizotto, Agustín Silva (argentino), César Mercado, José Balza (venezolano) y Braian Molina (argentino).

Esta temporada el ídolo ambateño afrontará la Copa Libertadores, Liga Pro y Copa Ecuador.  (D)P

Deja un comentario