Eeasa con reconocimiento internacional

Carrusel

La Empresa Eléctrica Ambato obtiene el reconocimiento internacional por la gestión de recursos humanos. (Foto El Heraldo)

La Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., (Eeasa) recibió el reconocimiento Estándar de Alta Calidad, como resultado de su participación en la Encuesta Regional de Calidad en la Gestión de los Recursos Humanos 2021, aplicada por la Comisión de Integración Energética Regional, (CIER), organismo con sede en Montevideo – Uruguay.

El Índice Global CIER  de Calidad  en la Gestión de los Recursos Humanos sintetiza el buen desempeño en varios capítulos:  Diversidad generacional y género, nivel de calificación del personal, calidad del diseño organizacional y estrategia de Recursos Humanos, que incluye modelos de gestión por competencias, procesos de selección y formativos, sistemas de evaluación de desempeño, relaciones laborales, gestión del talento, sucesión, gestión del cambio, comunicación, remuneración variable, programas de beneficios, rotación, efectividad de selección y tasa de formación.

Sesenta empresas de los campos de generación, distribución, transmisión, operadores de sistemas, administradores de mercado y reguladores del sector energético de Latinoamérica y El Caribe participaron en la encuesta. De Ecuador asistieron 9 empresas del sector eléctrico. (I)

Deja un comentario