Eeasa capacita a su personal

Carrusel

El personal de la Empresa Eléctrica Ambato recibe capacitación con el propósito de solventar las necesidades e inquietudes de los clientes. (Foto cortesía)

La capacitación al personal de la Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa) es una de las políticas institucionales que permiten alcanzar altos estándares de gestión y calidad.

Jaime Astudillo, presidente ejecutivo de la Eeasa, es el instructor de los talleres sobre electricidad para no eléctricos y pliego tarifario. Los temas son considerados fundamentales para la atención al cliente y para la actualización de conocimientos de los empleados.

La instrucción se cumplió en la primera semana de junio. Los temas son impartidos a los funcionarios de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.

Una vez, que se reanudaron las actividades tomando en consideración las disposiciones respectivas, la Eeasa asumió la proactividad dentro del nuevo orden, por tanto resulta “imperativo prepararnos oportuna y apropiadamente, sobre todo en el aspecto de las Tecnologías de la Información y Comunicación; que conlleva a repercusiones en el tratamiento y seguridad de la data generada y procesada”, señala el presidente ejecutivo.

A decir de Jaime Astudillo, se cuenta con “el colectivo laboral fuertemente aliado con los altos objetivos institucionales. Estamos seguros de salir adelante, bajo la premisa de que el cliente es fundamental, en particular caso de la Eeasa: 280 mil en cuatro provincias de la región central”. (I)

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