Eeasa cambia luminarias en el Paso Lateral

Carrusel
La Empresa Eléctrica Ambato invierte en la obra de mejoramiento del sistema de alumbrado público en el Paso Lateral. (Foto El Heraldo) 

La obra de mejoramiento integral del sistema de iluminación pública ofrecerá seguridad en el Paso Lateral. La Empresa Eléctrica Ambato invierte 400 mil dólares, en una longitud de 11,6 kilómetros. Se reemplazarán 900 luminarias de sodio por LED de 200 W. 

La tecnología LED proporciona mayor nivel de iluminación, disminuye las emisiones de CO2 que ayudan a reducir el calentamiento global, produce ahorros económicos debido a que su vida útil es tres veces más que las de sodio. 

La obra registra avance del 10 por ciento, se prevé que concluya a finales de enero. Los trabajos de instalación de las luminarias se realizan en el horario de 08:00 a 17:00. 

La Eeasa solicita a los usuarios de la vía que conduzca con precaución, ya que el personal técnico se encuentra laborando en el parterre. Los resultados de esta intervención será una vía mejor iluminada y segura. (I) 

Deja un comentario