Editorial: ¿Vanidad presidencial?

Editorial

    Se confirmó, días atrás, un gran número de precandidatos a la presidencia para los comicios electorales del próximo año para llegar a Carondelet.

   Personalidades, en su momento investigados por actos de corrupción, quieren ser esa opción de “cambio” de timonel para llevar al país de la “prosperidad”. ¿Ilusión o descaro?

   Existen candidatos capaces con academia y experiencia que nadie duda de su capacidad y, posiblemente, sean la esperanza  de un giro, ya que muchos se lanzan por vanidad, más no por querer realmente trabajar por el país.

   Los ecuatorianos, estos momentos, necesitamos una sola alianza de gobernantes para luchar contra el sistema político actual que, por diez años, se instauró y saqueó a todo un país, destapando una serie de escándalos de corrupción; Ecuador necesita un cambio de ideología urgente y comenzar desde cero, recuperando la democracia.

    Aprendamos de Estados Unidos, potencia mundial que, solo con pocos candidatos, están a la carrera por la presidencia y no más de 15 como nuestra nación, tomando en cuenta la diferencia de número de habitantes por país. (O)

Deja un comentario