Reactivación económica en cantones / Editorial

Editorial

   El Feriado del 10 de agosto, por la Independencia de nuestro país, gesta histórica de 1809, fue beneficioso para diversos sectores turísticos de la provincia de Tungurahua.

   En Ambato, esta última semana, se evidenció gran afluencia de turistas en quintas patrimoniales, sobre todo, en Atocha en la Quinta Juan León Mera, espacio recreativo de distracción familiar, así como parques emblemáticos como el Parque Montalvo en el centro ambateño y de La Familia, vía a Quisapincha.

    Además, otros cantones también acogieron importante turismo como Cevallos, Pelileo y no se diga Baños de Agua Santa, uno de los principales cantones turísticos por ofrecer deportes de aventura y demás distracción por aspectos naturales y de entretenimiento nocturno.

    El cantón baneño, sin duda, será unos de los espacios más apetecidos por turistas nacionales y extranjeros, ya que, una semana antes del feriado, tenía alrededor del 80% de reservación en temas de hospedaje, evidenciando así una recuperación económica para el sector gastronómico y hotelero. (O)

Deja un comentario