Promoción cultural / Editorial

Editorial

     Sin duda, el arte, término que engloba diferentes ámbitos artísticos, en el sentido de visibilizar a diferentes artistas frente a creaciones, sean músicos, pintores, bailarines, escultores, entre otros, representa, justamente, la libertad de promover un producto con fines de reflexión, crítica social y pensamiento humano de la concepción del mundo en que vivimos. 

   La creación de una canción, pintar un cuadro o esculpir una idea, refleja la visión de la persona con el fin de comunicar algo trascendental para un público determinado que entiende el concepto de lo que se quiere representar o escuchar. 

    La nueva edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), justamente, ayuda a que artistas locales, independientemente de su línea formativa, tengan la opción de dar a conocer sus obras a visitantes que valoran el arte, frente a la imaginación de la persona que ofrece un producto comunicacional. 

    La promoción cultural representa ese aire de respiro de una urbe ilustrada en diferentes ámbitos y qué mejor, a través del arte, donde la libertad de expresión no se condiciona por una ley, sino, por el pensamiento subjetivo de la persona que quiere plasmar una visión, mediante vivencias, tendencias y experiencias con el fin de liberarse artísticamente. 

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