Parques con iluminación nocturna / Editorial

Editorial

     En buena hora, proyectos de iluminación en parcelas ambateñas, con fines estéticos y de seguridad, se están priorizando para brindar un servicio eléctrico a los ciudadanos que acuden a estos espacios verdes, no solo en el día, sino en la noche para tener opciones de distracción. 

    Promover obras para garantizar seguridad colectiva de una urbe, representa un acertado gasto económico, ya que, al brindar luz en áreas de llegada masiva de ciudadanos y turistas, es una manera también de que, estar alertas ante posibles robos, una persona pueda tener opciones de defenderse ante alguna eventualidad negativa. 

   El Parque 12 de Noviembre, por ejemplo, a través del Proyecto Bicentenario, parte del Municipio de Ambato, tiene previsto implementar un sistema de iluminación LED con 62 lámparas, dentro de este espacio físico, con tecnología amigable para el medio ambiente. 

  Independientemente del valor de la inversión para esta obra de iluminación en este parque tradicional, se espera que, al brindar opciones de seguridad con una iluminación acorde al espacio físico, se tenga más turismo nocturno como pasa en otras ciudades del país, acompañado, lógicamente, con las autoridades del orden. (O)

Deja un comentario