Ofrecimientos permanentes / Editorial

Editorial

Ahora le tocó el turno al presidente ecuatoriano Guillermo Lasso de ofrecer obras para la provincia de Tungurahua y el país. El escenario fue la Asamblea Nacional donde informó  lo hecho en este primer año de gestión. Como lo hicieran sus antecesores, Lenín Moreno y Rafael Correa. Volvió con el discurso vial para la provincia y, mencionó, al igual que los presidentes que le precedieron y nunca cumplieron, ampliar la vía Ambato-Baños-Puyo y la vía Ambato- Guaranda como prioridades de este gobierno.

Lamentablemente, se olvidó de otra vía importante como es la Ambato-Mocha-Riobamba que no está ampliada en nuestra jurisdicción y que las autoridades mencionaron que no hay los recursos, al menos para este año, para culminarla. En el tramo de Chimborazo ya está ensanchada.

Esperemos que esta vez no sea un saludo a la bandera y cumpla con ampliar estos ejes viales importantes para el desarrollo de nuestra provincia. Los ambateños estamos cansados de esos ofrecimientos de autoridades  que se quedan en el aire  y, ojalá, el presidente Guillermo Lasso cumpla con Tungurahua donde obtuvo una de las votaciones más altas.

Deja un comentario