No al vandalismo y a la delincuencia / Editorial

Editorial


   Lastimosamente, nuestra ciudad está pasando momentos duros en términos políticos, por las medidas económicas implementadas por el gobierno actual. Esto ha conllevado a que grupos sociales, indígenas y diversos gremios marchen por las calles céntricas de la urbe ambateña en una protesta pacífica.

   No obstante, dentro de estos grupos se esconden personas que solo buscan el daño y aprovechan estos tumultos para infiltrarse y comenzar con la destrucción a la propiedad pública y privada, cometiendo actos de vandalismo.

   Por otra parte, antier en horas de la madrugada, en varios sectores de nuestra ciudad, se denunció la presencia de delincuentes, más aún en la zona sur. Moradores y vecinos se despertaron y, a través de mensajes vía celular, alertaron a los ciudadanos para que estén pendientes de la presencia de esta gente de dudosa procedencia.

   Dado esto, diferentes barrios han comenzado a organizarse para atrapar a los malhechores y entregarlos a las autoridades; dirigentes de otros sectores han explicado que tomarán fuerte represalias contra los ladrones. 

    Ojalá, de una buena vez por todas, Ambato tenga paz en las calles y que la crisis política que estamos pasando se arregle pronto y así retornar a la calma, trabajando dignamente. (O)

Deja una respuesta