Fin de semana de autos en Ambato / Editorial

Editorial

Nuestra ciudad siempre se ha caracterizado por tener grandes pilotos y muchos apasionados por los carros. Grandes figuras del rally ecuatoriano han nacido en Ambato, dejando el nombre de la ciudad en lo más alto. Asimismo, las mejores colecciones de carros del país son de propiedad de ambateños, reconocidos por su prolijidad en la restauración de autos clásicos.

Nuestra ciudad es el centro de compraventa de vehículos nuevos y usados más importante del centro-sur del país, habitantes de varias provincias viajan a Ambato para adquirir sus autos, principalmente, por la amplia oferta de créditos que ofrecen nuestras instituciones financieras, así como por el buen estado que tienen los vehículos usados ambateños.  

En todo que país se conoce a Ambato como “ciudad tuerca”, incluso, varios coleccionistas y corredores de autos de todo el país, acuden a mecánicos y artesanos ambateños para dejar a punto sus vehículos. Toda esa emoción por los autos se plasmó en una gran afluencia de espectadores en el rally organizado el fin de semana en Ambato. Aplaudimos a todos los participantes y felicitamos a todos quienes lograron un gran resultado en un fin de semana lleno de emoción y adrenalina. 

Deja un comentario