FFF proyecta a la ciudad / Editorial

Editorial

La Fiesta de la Flores y de las Frutas no solamente constituye un espacio para el disfrute ciudadano dentro del cantón. Es algo más. Es una vitrina para que el país y el mundo vean a la ciudad. Por ello, es importante que se cuiden todos los detalles.

La elección de las reinas fue el primer acto de envergadura. La ciudadanía del país estuvo atenta a la programación. En la ciudad no ha habido cuestionamientos a la decisión del jurado. Las tres jóvenes candidatas fueron bien elegidas. Ellas y las demás candidatas reunían los méritos, por lo que merecen todo reconocimiento.

Sobre el Desfile existe inquietud. Ha trascendido que habría cuatro desfiles en cuatro puntos de la ciudad, y no el tradicional desfile. 

No se conoce el plan que se aplicará para mantener el orden en las calles de la ciudad durante los días de la Fiesta. Las experiencias del pasado reciente no deberían repetirse para garantizar, sobre todo, la seguridad de la gente. 

Faltan pocos días para que la temperatura de la Fiesta alcance su máximo, y no se observa que en el Comité Permanente de la FFF se hayan hecho todas las consideraciones para que el éxito de la Fiesta esté garantizado. 

Deja una respuesta