EDITORIAL / Ferias y emprendimientos

Editoriales, Opinión

     En época navideña, diversos espacios de comercio local se reactivan, con el fin de promocionar productos, a través de emprendimientos, donde, artesanos, a través de las manualidades, se dedican a una labor para ofertar diseños decorativos y personalizado, buscando opciones de venta. 

   Grupos y colectivos de Ambato, con el fin de apoyarse mutuamente, invitan a gente que necesita dar a conocer sus creaciones, ya que, al ser emprendimientos que recién están empezando, pugnan por tener una ayuda para que el público conozca diversas marcas nacientes. 

    Sin duda, la temporada de Navidad, es una fecha que, para muchos ciudadanos, la búsqueda de ciertos productos en sitios de renombre, no tienen lo que desean algo que condiciona la opción de compra y con ferias locales logran encontrar. 

    Por ende, fomentar este tipo de emprendimientos en espacios abiertos, por el tema del Covid – 19, da seguridad para que la ciudadanía, acuda con tranquilidad y poder ser parte de estas ferias, realizadas con un fin: ayudar al productor local que lucha por reactivarse y hacerse conocer. 

Deja un comentario