Estrategias comerciales / Editorial

Editorial


    Nuestra provincia, una de las más importantes en la zona centro del país, por su potencial económico y su producción, sobre todo en el ámbito del calzado, con exportaciones a nivel nacional e internacional, se está promocionando en el continente europeo, con el fin de dar a conocer sus distintas bondades.

   El prefecto Manuel Caizabanda se encuentra en la Feria Mundial del Turismo de Madrid FITUR 2020, evento que se desarrolla estos días en España, donde se espera que la autoridad provincial, con su presencia, logre generar estrategias comerciales con ánimos de desarrollar y potenciar el quehacer turístico de nuestra provincia, entre otros temas.

   De los 165 países considerados destinos turísticos, Ecuador y, específicamente la provincia de Tungurahua, se ha dado un gran impulso para que nuestro territorio sea visto como un gran aliado comercial, estableciendo alianzas productivas con empresas posicionadas a nivel mundial.

   La llegada del prefecto a suelo español, ha sido vista con buenos ojos por parte empresarios vinculados al turismo, con negocios hoteleros, cadenas de restaurantes y más locales turísticos que se ofrecen en los cantones de Tungurahua, por lo que, en los próximos días, el Gobierno Provincial dará a conocer pormenores de esta visita y qué tipo de réditos tendrá el turismo local durante este año, así como ventas de productos. (O)

Deja una respuesta