Embellecer la ciudad / Editorial

Editorial

La Municipalidad de Ambato es la encargada de darle a la ciudad una fisonomía elegante y para eso se necesitan pequeñas obras y así lograr que la urbe sea incluyente. En el centro de la ciudad las veredas no deben tener huecos o desniveles que pueden provocar lesiones en los transeúntes. También dotar de rampas técnicamente hechas para personas que utilizan sillas de ruedas.

Destaquemos que se empezó con estas pequeñas obras en la calle Montalvo y Cuenca y otras intersecciones, lamentablemente no se continúo con estas rampas.

Hay sitios que dan lastima y afean a la ciudad, esquinas que se convierten en urinarios y parqueos de vehículos como por ejemplo en la Castillo y Olmedo, donde se olvidaron de reparar la vereda y la calzada. En fin hay tantos lugares que con una manito de gato embellecen a la ciudad y así cumplir con ese eslogan de la Gran Ciudad. Las autoridades tienen que caminar y observar estos lugares.

Los parterres y jardinería necesitan atención por algo Ambato es considerada la ciudad jardín del Ecuador y se debe trabajar para mantener ese estatus. (O)

Deja una respuesta