Carroceros preocupados / Editorial

Editorial


   La industria carrocera en Tungurahua, sin duda, es una de las más importantes, en lo que respecta a pequeños, medianos y grandes talleres metalmecánico-carroceros que, en estos momentos, se han visto afectados por la emergencia sanitara.

 Esto ha sido motivo para que distintos directivos de marcas en la urbe ambateña estén preocupados, por la no reactivación de su producción, sumando despedidos; algunas empresas ya han cerrado.

   De igual manera, algo que incide y golpea en este sector, es que los créditos para los transportistas están paralizados, lo cual económicamente el limitante en cuanto al ingreso de dinero es desastroso.

    Según empresarios para que esta industria tenga una pronta recuperación, obligadamente debe estar funcionando el transporte al 100 %; mientras tanto, seguirán con la crisis. 

  Tanto carroceros, choferes y demás personas vinculadas al trasporte, esperan que tanto las autoridades provinciales como gubernamentales, les permitan laborar de manera, urgente para empezar a recuperarse en términos económicos y estar al día en pagos. (O)

Deja un comentario