Editorial / Amor y unidad

Editorial


    El mensaje de la alegoría de la iglesia La Catedral y, en su homilía, evocó al amor y estar en comunión con el prójimo, más aún en tiempos de pandemia por el Covid – 19 que, sin duda, refleja lo que la Diócesis de Ambato, en el atrio del templo ambateño, plasmó con la Virgen de Legarda, entendiendo la fe y lealtad el creador supremo que es Dios.

  El lema ‘A tu amor nos acogemos’ es justamente, en época de pandemia, alabar y pedir a Dios, por los malos pensamientos y acciones que, lastimosamente, por el consumismo y no valorar el hecho de tener vida y salud remarca el egoísmo de lo material y el consumismo.

   Acogerse al amor, se establece como una prueba de fe; confiar entre familiares más cercanos, se da el principio del por qué entender varios tipos de valores marcados entre núcleos familiares unidos, si son aplicables de acuerdo a la enseñanza y linaje familiar.

  El amor, a más de sentirlo es un sentimiento, acorde al pensamiento humano individual que genera una emoción, basada en el plano espiritual, donde el corazón recibe claridad espiritual, establecido por los textos bíblicos católicos. 

Deja un comentario