Ediles integran comisiones por afinidad

Carrusel

En la sesión del Concejo Cantonal de Ambato se trató la conformación de las comisiones y representaciones. (Foto El Heraldo)  


El Concejo Cantonal de Ambato trató la conformación de las comisiones y representaciones del nuevo período 2019-2023, ayer.

Comisión de Mesa integran el alcalde Javier Altamirano y los concejales: Diana Caiza y Alex Valladares.

Comisión de Planificación y Presupuesto preside John Tello. Comisión de Fiscalización, Alex Valladares. Comisión de Igualdad y Género, Sandra Caiza. Comisión de Cultura y Educación, Diana Caiza. Comisión de Legislación, María José López. Comisión de Turismo, Salomé Marín. Comisión de Obras Públicas, Elías Moreta. Comisión Ambato Digital, María de los Ángeles Llerena.

Además la Comisión de Deportes, Manuel Palate. Comisión de Servicios Públicos, Robinson Loaiza. Comisión de Parroquias Rurales, Cecilia Pérez. Comisión de Tránsito, Anabell Pérez. Comisión de Producción y Emprendimiento, Elías Moreta. Comisión de Higiene y Medio Ambiente, Rumiñahui Lligalo. Comisión de Vivienda Robinson, Loaiza. Comisión Taurina, Manuel Palate. Comisión de Innovación, María de los Ángeles Llerena. Comisión Especial, Robinson Loaiza.

Como delegados a la Emapa, Elías Moreta y John Tello. Mercado Mayorista, Cecilia Pérez y Anabell Pérez. Gidsa, Rumiñahui Lligalo y Robinson Loaiza. Bomberos María José López y Manuel Palate. Comité Permanente, María de los Ángeles Llerena y Sandra Caiza.

Como representaciones al Hotel Ambato, Sandra Caiza. Centro de Mercadeo, Elías Moreta y Diana Caiza. Comseca, Alex Valladares y Manuel Palate. Almacén Laboral, Robinson Loiza. Planhofa, John Tello y Cecilia Pérez. Consejo de Planificación Participativa, John Tello. Consejo de Turismo, Salomé Marín.

La edil Sandra Caiza, presidenta de la Comisión de Igualdad y Género, expresó que una vez designada conocerá los informes respetivos y promoverá acciones para impulsar normativas desde ahí a favor de hombres, mujeres y grupos transgéneros.

El concejal Robinson Loaiza, presidente de la Comisión Especial, continuará con el tratamiento del proyecto de asentamientos humanos referente a que obtengan la escritura de sus propiedades. (I)

M


Deja un comentario