Ediles informan trabajo ejecutado

Carrusel
Irene López, ex concejal; Antonio Chachipanta y Jorge Villacís, concejales de Ambato. (Foto El Heraldo)

Los ediles Antonio Chachipanta, Jorge Villacís y la ex concejal Irene López dieron a conocer el trabajo desarrollado en el 2018 y primer trimestre del 2019, ayer.

La ex edil Irene López en su rendición de cuentas informó sobre el trabajo desarrollado en las comisiones y Concejo Cantonal; así como, el apoyo solidario con el 20 % de su sueldo a las personas más necesitadas.

El concejal Jorge Villacís dijo que en los tres meses de asumir la concejalía en el presente año y cumpliendo lo que dispone la Constitución y Participación Ciudadana ha intervenido en 13 sesiones ordinarias y dos extraordinarias, integra siete comisiones y preside la Comisión de Producción y Emprendimiento.

Mencionó sobre el tratamiento de la ordenanza de medios visuales, en la normativa de la nomenclatura de las 14 calles del sector Inecel, en la fiscalización del asfalto y obras complementarias en La Península, Atahualpa y Martínez.

Finalmente Antonio Chachipanta dijo que en los 10 años como edil ha respaldado la ejecución de obras en beneficio de las parroquias rurales del cantón.

Expresó que los concejales son parte importante para que las obras se cristalicen, destacó que la actual administración ejecutó proyectos de alcantarillado y agua potable en diferentes comunidades. (I)

Deja un comentario