‘Ecuador Soberano’ se prepara con bioseguridad

Carrusel
Muchos de los comerciantes de esta feria claman por una pronta reapertura de las instalaciones. (Foto El Heraldo)

Los integrantes de la Unión de Organizaciones, Comerciantes y Asociaciones de la feria ‘Ecuador Soberano’ se encuentran adecuando las instalaciones para recibir el visto bueno del COE Cantonal y reabrir sus puertas al público.

Ignacio Carrasco, representante de la feria ‘Ecuador Soberano’, mencionó que con la ayuda de un técnico realizaron el protocolo de normas de bioseguridad que fue entregado a las autoridades, quienes realizaron varias sugerencias.

“Estamos tomando en cuenta todas las sugerencias para habilitar lo más pronto posible esta feria”, destacó Carrasco quien manifiesta que los integrantes solicitan que el mercado abra con el 50 por ciento de aforo, debido a que existen muchos comerciantes que vienen de otras provincias y obligatoriamente no van a estar en sus negocios, por lo que no se generaría mayor aglomeración.

Entre las normas está la obligatoriedad de uso de mascarillas, la colocación de lavamanos a los ingresos de las instalaciones y que cada almacén cuente con sus insumos de desinfección, entre otros. (I)

Deja un comentario