Ecozoológico San Martín recibe donaciones

Carrusel
El Gobierno Provincial y la empresa Avipaz aunaron esfuerzos para contribuir con el Ecozoológico San Martín de Baños mediante la donación de alimento. (Foto GP) 

La donación de alimentos para el Ecozoológico San Martín de Baños llegó mediante el esfuerzo conjunto del Gobierno Provincial y la empresa Avipaz. La emergencia sanitaria obligó el cierre de las instalaciones al público, lo que afectado la situación económica del sitio turístico con incidencia en el bienestar de los animales.

La gestión de los directivos del ecozoológico en la corporación provincial recibieron la respuesta mediante la Dirección de Gestión y Calidad Ambiental. 

El director de Gestión y Calidad Ambiental del Gobierno Provincial, Diego Cisneros, destacó que el trabajo entre el sector público y privado es parte del desarrollo, “nuestro agradecimiento a la empresa Avipaz por el apoyo al cuidado de la alimentación de los animales del Ecozoológico San Martín”.

“La pandemia del COVID-19 es motivo de preocupación, la situación es difícil, pero hay que seguir adelante gracias por esta contribución”, expresó Orlando Vega, gerente Ecozoológico San Martín. 

Alimentos para perro cachorro de razas pequeñas (4 quintales), caballos (2 quintales), codorniz (2 quintales), pollo crecimiento (2 quintales), cuyes (2 quintales). También entregaron maíz entero (2 quintales) y maíz partido (2 quintales). (I)    

Deja un comentario