Duraznos de Patate con calidad

Emprendedor
Gladys Soria Velasco ofrece  los duraznos de Patate para deleitar a los paladares más exigentes. (Foto El Heraldo)
 
 

Gladys Soria Velasco es la emprendedora que con base en la receta de familia embaza los duraznos de Patate en atractivas presentaciones para luego comercializarlos y otorgar al público el producto con valor agregado de calidad. 

De forma artesanal se procesa el durazno ya sea en almíbar, mermelada y pulpa. De esta forma, se incentiva a los consumidores a que adquieran y degusten el  producto durante todo el año, explicó la emprendedora.

La fruta ya enlatada procede del extranjero a costos elevados y, por ello, se espera que los clientes aprecien el producto local a costos accesibles y con el sabor propio del ‘Valle de la Eterna Primavera’.

El fruto en almíbar está elaborado sin preservantes y dura hasta cuatro años. Con la pulpa se espera llegar a la preferencia de las madres de familia para que alimenten de forma nutritiva a sus hijos. Gladys Soria Velasco es parte de la Asociación ‘Finqueros’ y dijo sentirse complacida que se disponga del registro sanitario respectivo. Aspira que los turistas visiten Patate y se deleiten con los duraznos. (I)

Deja un comentario