Dulces con altas ventas / Editorial
Diferentes locales comerciales de la urbe ambateña han comenzado a despuntar en ventas de dulces, entre caramelos, galletas y más productos, por motivo de la temporada navideña, donde familias enteras comienzan a preparar fundas para niños en la fecha que recuerda el nacimiento del niño Jesús.
Gente y voluntarios de grupos sociales también compran fundas de caramelos para dar a niños de escasos recursos con el fin de promover una ayuda social a infantes que no tienen un hogar estable y muchos viven en la pobreza y qué mejor ayudar y compartir con personas que por un día se les puede alegrar la vida.
Las promociones de dulces en diversos supermercados también son variadas, ya que, muchas marcas aprovechan para vender dulces que en temporada normal no lograron vender, por lo que los descuentos son bien económicos.
No se diga en mercados tradicionales que también lanzan combos entre dulces y otros productos con canastas navideñas, donde las empresas privadas optan por comprar y dar sus empleados en estas fechas, evocando el sentimiento de unidad. (O)
