Duelo universitario no tuvo ganador

Deportes
Universidad Católica no pudo con Liga de Quito igualando 2-2, en el penúltimo partido sabatino de la jornada 3, en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk) 
 

Universidad Católica y Liga Deportiva Universitaria de Quito igualaron 2-2 por la fecha 3 de la segunda etapa, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El compromiso fue movido con acciones ofensivas de lado y lado por abrir el marcador. A los 23 minutos, Lizandro Azulgaray anotó el 1-0 para los ‘Camaratas’. La reacción fue inmediata y los ‘Albos’ lograron la paridad por intermedio de Matías Zunino, quien puso el 1-1, al minuto 30.

El compromiso mantuvo la intensidad y el gol rondó ambas porterías. Al minuto 41, nuevamente apareció Lizandro Azulgaray para marcar el 2-1 para Universidad Católica. Cuando se jugaban los descuentos Jordy Alcívar se perdió el empate tras errar un tiro penal. Al descanso los locales se fueron con la ventaja.

En el segundo tiempo Universidad Católica aprovechó la superioridad numérica por la expulsión de Luis Caicedo que sufrió Liga de Quito al final del primer tiempo y arremetió por el tercer gol. 

Al minuto 72 la situación se emparejó con la expulsión de Kevin Minda en los ‘Camaratas’ y el partido tomó otra tónica con una Liga que buscó el empate. Cuando se jugaban los minutos de adición Djorkaeff Reascos decretó el 2-2, al minuto 90+1 y el empate se escribió. (D) 

Deja un comentario