Dos puntos para el fútbol ambateño

Deportes

En el inicio de la temporada 2020 de la Liga Pro los equipos ambateños sumaron dos puntos, el fin de semana. (Foto El Heraldo)


La primera fecha de la Liga Pro en la temporada 2020 tuvo la participación de los tres equipos ambateños, donde de los nueve puntos en disputa se lograron dos, el pasado fin de semana.

La jornada inició con la visita de Mushuc Runa SC a Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa, donde cayó 2-1, el viernes 14. Los goles de los del Valle fueron obra de Lorenzo Faravelli y Gabriel Torres. El descuento del ‘Ponchito’ fue obra de Muriel Orlando. El cuadro ambateño debe corregir errores defensivos que le costó el partido.

El sábado 15, Macará recibió a Universidad Católica, en el estadio Bellavista con el marcador 1-1. El gol del ídolo ambateño lo marcó Johnny Uchuari, el empate ‘Camarata’ lo anotó Juan Manuel Tévez. El conjunto celeste dejó escapar los dos primeros puntos en su casa.

Finalmente Técnico Universitario visitó a Barcelona SC, en el estadio Monumental, el domingo 16, sacando un empate 0-0. El ‘Rodillo’ sumó un punto valioso ante uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.

En la próxima fecha (2), Macará visitará a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba, el sábado 22. Técnico Universitario recibirá a Aucas, en el estadio Bellavista, el lunes 24 y Mushuc Runa SC recibirá a El Nacional, en el estadio de Echaleche, el domingo 23. (D)P


Deja un comentario