Dos muertos en noche de copas

Policiales, Seguridad
Personal de la Dinased, Criminalística, Servicio Urbano y del Cuerpo de Bomberos acudieron al levantamiento de los cadáveres en el centro de la ciudad. (Foto El Heraldo)


D

Lo que debía ser un agradable encuentro entre amigos, terminó en tragedia. Al mediodía de ayer, mediante el ECU911 se alertó  que dos hombres estaban sin vida dentro de un local en las calles Bolívar y Guayaquil, centro de Ambato.

Según el coronel Patricio Baquero Noriega, jefe a cargo de la Subzona de Tungurahua, dijo que dentro del local estaban cuatro personas, todos de sexo masculino, quienes  al parecer estaban libando y con el ‘calor de los tragos’ se habría originado una gresca “donde las personas fallecidas han caído al piso, se han quedado dormido y se atragantaron con sus propios fluidos”, manifestó Baquero.

Agregó que son las primeras hipótesis, pero solo con los resultados de la necropsia se podrá determinar la verdadera causa de la doble muerte en el centro de la ciudad.

Según el coronel, los otros dos acompañantes  serían quienes alertaron de las muertes. También se habrían quedado dormidos y cuando se despertaron se percataron que sus compañeros de copas estaban sin vida.

De su parte, el capitán Paulo Viteri, jefe de la Dinased de Tungurahua, indicó que los dos cuerpos no presentaban huellas de violencia; sin embargo, otra de las presunciones es que la muerte fue accidental.

También insistió que mediante la necropsia se despejarán todas las dudas sobre los fallecimientos. Los cadáveres fueron trasladados hasta el Centro Forense. (I)


Deja una respuesta