Dos aprehendidos por robo de autopartes

Policiales, Seguridad

En una operación conjunta entre el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y la Policía Judicial, se logró la aprehensión de dos ciudadanos presuntamente implicados en el robo de autopartes de vehículos, durante un operativo efectuado en el sector de Ingahurco.

La acción policial se desarrolló tras labores de seguimiento y recolección de información que permitieron identificar a los sospechosos y ejecutar un allanamiento en el lugar donde se habrían almacenado las piezas sustraídas.

Durante la intervención, los uniformados levantaron varios indicios asociados al delito, entre ellos: un vehículo, varios terminales móviles, tacómetro, memoria de vehículo, una guantera y prendas de vestir.Los aprehendidos y los indicios fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones de rigor. (I)

Deja una respuesta