Dolor por la muerte de una adolescente 

Policiales, Seguridad

Su padre la encontró sin vida al llegar de Quito; junto a ella hallaron una carta en la que explicaba las razones de su fatal decisión.

La tarde del viernes 24 de octubre, quedó marcada por  profunda tragedia en el sector Las Viñas. Eran cerca de las 18:40 horas cuando el silencio de la casa blanca de dos pisos fue interrumpido por el grito desesperado de un padre.

El  progenitor había regresado desde Quito, sin imaginar que al abrir la puerta de su vivienda encontraría a su hija adolescente sin, ella aparentemente habría tomado la decisión de partir al más allá. La joven, de apenas 13 años, ya no respondía a los intentos de reanimación de su progenitor.

En el interior del domicilio, los agentes hallaron una carta escrita por la menor. En el texto, según el parte policial, la joven mencionaba sentirse afectada por sus bajas calificaciones académicas. Junto a la nota, permanecía encendido un teléfono celular que reproducía una melodía triste, como si acompañara los últimos instantes de su vida.

Alertado por el padre, el ECU-911 coordinó el arribo de personal médico y policial. Minutos más tarde llegó la ambulancia del Ministerio de Salud Pública, que confirmó que la joven no presentaba signos vitales. La escena fue aislada por personal de la Dinased, Criminalística y Medicina Legal realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue para la autopsia correspondiente. (I)

Deja una respuesta