Doblete en el Bellavista, hoy

Deportes



A partir de las 14:30 horas la hinchada de Macará puede disfrutar del doblete en el estadio Bellavista por la Súper Liga Femenina y la Copa Ecuador, hoy. (Foto El Heraldo)

A mitad de semana el estadio Bellavista es testigo de dos partidos de los recientes torneos organizados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Súper Liga Femenina y Copa Ecuador, hoy.

A partir de las 14:30 horas por la fecha 4 de la Súper Liga Femenina, Macará recibe a Mushuc Runa SC, siendo el partido preliminar. El partido de fondo se juega entre Macará y Atlético Porteño en la definición de la llave por los 16avos de final de la Copa Ecuador, a las 17:15 horas.

La dirigencia celeste  dispuso que para estos compromisos la General cueste 5 dólares; la Tribuna 10 dólares y el Palco 15 dólares. En esta ocasión la Preferencia se unirá a la General Occidental con un valor único. Los abonados de Preferencia ocuparan sus lugares asignados.

Los niños hasta los 11 años de edad ingresan gratuitamente a la General y Tribuna excepto a Palco. A partir de los 12 años de edad pagan entrada completa.

Las ventanillas del estadio Bellavista están a disposición, a partir de las 13:30 horas para la venta de boletos. Las puertas del escenario deportivo se abren a esa misma hora. (D) P


Deja un comentario