Acciones para el bienestar de los ambateños

Ciudad


El alcalde Javier Altamirano junto a los 13 concejales de Ambato fue posesionado en el auditorio del Municipio Sur, ayer.  (Foto El Heraldo)

Caminar juntos sin distinciones ni banderas políticas con respeto, paz y bienestar, enfatizó en el discurso de posesión del alcalde Javier Altamirano.

La responsabilidad de la nueva administración debe ir más allá de la obra física, donde exista la justicia, la honradez, los valores y principios.

La casa se pondrá en orden y ante los problemas de la anterior administración se solicitará a la Contraloría de ser necesario que audite los actos.

Está prevista la ejecución del Plan 20-50 con la participación de barrios, parroquias y organizaciones sociales.

La administración será incluyente acogeremos criterios en referencia a proyectos, obras para que la planificación sea responsable y eficiente.

Habló sobre fomentar la interculturalidad, conocer y difundir su cultura, los lugares ancestrales, las manifestaciones.

Para impulsar la producción se promoverá incentivos tributarios, se trabajará conjuntamente con la academia, los emprendimientos privados y sector público. Reiteró la importancia de la movilidad, la seguridad, el trabajo y la cultura que debe ser fortalecida.

Los 13 ediles expusieron sus pensamientos y comprometieron trabajo conjunto por la sociedad.

La concejala Diana Caiza manifestó que el 53% del cuerpo edilicio está conformado por siete mujeres; mientras que  Elías Moreta dijo que se marca la nueva historia en Ambato y se trabajará en beneficio de las 18 parroquias rurales.

Anabell Pérez mencionó sobre una ciudad segura, ordenada, justa, equitativa y más. Su compañero Manuel Palate enfatizó que la tarea es servir y no servirse, trabajar no solo ocho horas ni los cinco días.

La mística de servicio y profesionalismo articulando actividades para el fortalecimiento de la producción y dinamizar la economía de Ambato, habló John Tello.

El concejal Alex Balladares habló de la generación de normativas y políticas públicas con elevado grado de debate.

De igual manera intervinieron los concejales: Sandra Caiza, Cecilia Pérez, María José López, Rumiñahui Lligalo, Robinson Loaiza, Salomé Marín y María de los Ángeles Llerena. (I)

Deja un comentario