División de honores en el Jocay

Deportes
Delfín SC y 9 de Octubre igualaron a dos goles por bando por la fecha 14 de la Liga Pro, en Manta. (Foto Cuenta Twitter @eldiarioec)

La jornada sabatina de la penúltima fecha de la Liga Pro inició con el empate 2-2 entre Delfín SC y 9 de Octubre, en el estadio Jocay.
El compromiso se disputó en el medio campo sin tener acciones ofensivas claras, pero Delfín se adelantó en el marcador con un gol de Joaquín Susvielles, quien puso el 1-0 tras una jugada colectiva, al minuto 21.
El cuadro octubrino careció de generación de juego, las jugadas ofensivas fueron interceptadas por el rival. Cerca de finalizar el primer tiempo, al minuto 43, apareció Danny Luna para decretar el 1-1 tras el cobro de un tiro libre e irse al descanso con la paridad.
En la parte de complemento, Delfín potenció la ofensiva con el ingreso de Janner Corozo y se fue por el segundo gol. A los 58 minutos, el árbitro pitó un tiro penal para 9 de Octubre. Al cobro fue Danny Luna y anotó el 1-2 dándole vuelta al marcador con su doblete.
Dolidos por el gol, los ‘Cetáceos’ se fueron con todo por la paridad ante un cuadro patriota que defendió la ventaja. Cuando parecía que se llevaban la victoria del Jocay llegó el gol de Juan Vieyra y marcó el 2-2, al minuto 88. Al final el 2-2 se mantuvo y los octubrinos se llevaron un punto de visitante. (D)

Deja un comentario