División de honores en Casa Blanca

Deportes
Liga de Quito y Barcelona SC igualaron 2-2, en Quito. (Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En el último partido de la jornada sabatina Liga de Quito y Barcelona SC igualaron 2-2 por la fecha 5 de la Liga Pro, en el estadio Rodrigo Paz.
Desde la pitada inicial ambos equipos propusieron por abrir el marcador. A los 18 minutos, el horizontal le negó el gol a un remate del ‘Kitu’ Díaz. A minuto seguido tras el cobro de un tiro de esquina y un cabezazo doble dentro del área, Cristhian Martínez puso el 1-0 para Liga.

Barcelona arremetió por el empate llegando con verdadero peligro a tal punto que el golero Adrián Gabbarini se convirtió en la figura ahogando el grito de gol. Cuando el primer tiempo fenecía tras el cobro de un tiro libre por parte del ‘Kitu’ Díaz, el jugador Carlos Garcés bajó el balón para que Emanuel Martínez la empuje y decrete el 1-1, al minuto 45+1, yéndose al descanso con la paridad.
En el segundo tiempo de entrada Barcelona se puso en ventaja por la vía del penal por parte del ‘Kitu’ Díaz, quien al estilo ‘Panenka’ anotó un golazo poniendo el 1-2 al minuto 51. La reacción de Liga de Quito fue inmediata con un gol de Cristhian Martínez, quien anotó el 2-2, al minuto 52.
El partido ganó en intensidad con ambas escuadras que buscaron el gol del triunfo. Al final el 2-2 se mantuvo con la división de los puntos. (D)

Deja un comentario